Buscar

Preguntas Frecuentes

  • ¿Es necesario crear un cuenta para comprar online?

Sí es necesario apuntar todos los datos necesarios para completar su compra como nombre completo, teléfono, email, etc.  Hacerlo de esta manera, le permite al cliente ver el historial de sus compras y otros beneficios.

  • ¿Cómo creo mi cuenta?

Debe hacer click en el botón de “Inicio sesión” que se encuentra arriba a la izquierda, siempre está presente a lo largo del sitio.  Una vez presionado se levanta una ventana que permite la creación del usuario con un email o mediante sus credenciales existentes de Facebook.  Luego simplemente se siguien los pasos que se presentan.

  • ¿Cómo hacer mi compra para envío express o retiro en tiendas?

Se puede consultar un manual sobre el tema en el siguiente enlace.

  • ¿Cuánto demora la entrega la Terminal Express?

Para la GAM se estima, bajo condiciones normales, un tiempo de 2 días hábiles y 3 o 4 días para entregas fuera de la GAM

  • ¿Cómo funciona la entrega en tiendas?

Una vez hecha la compra en el sitio web, se sigue el mismo procedimiento usual que una órden para entrega a domicilio.  Es decir los plazos de confección de la orden y preparación del pedido son idénticos y se pueden consultar en la sección de Términos y Condiciones que aparecen al final de todas las pantallas en el lado derecho. Cuando la orden está lista para retirar se le avisará al cliente para que pase a retirarla con los datos de contacto con que registró la orden.

  • ¿Quién puede retirar el paquete cuando se elige el retiro en las tiendas?

El paquete debe ser retirado por la persona que hizo la compra y para eso debe aportar su cédula de identidad que debe coincidir con el número registrado en el sitio.  En caso de que la persona que hizo la compra no pueda retirar el pedido, quien lo haga, debe aportar una carta de autorización y copia de la cédula del comprador.

  • ¿Cuál es el horario, dirección y teléfono de alguna de las tiendas?

Todos los datos de las tiendas así como dirección para llegar via Waze están en el siguiente enlace de Sucursales

  • ¿Cómo se calcula el costo de envío?

El costo del envío se hace con base en la distancia y peso de la entrega.  El costo mínimo corresponde a 1kg o menos.

  • ¿Cómo funciona la búsqueda en el sitio?

Constantemente estamos agregando nuevos términos para hacer más eficiente el motor de búsqueda.  Dentro de los términos que se pueden usar están los colores, algunos códigos de referncia (SKUs), términos como uniforme, polo, formal, casual, camisa, pantalón, jeans, etc.

  • ¿Cuáles son sus políticas de garantía?

Referirse a la página de Términos y Condiciones, hacer click aquí.

  • ¿Se puede solicitar la devolución del dinero?

Referirse a la página de Términos y Condiciones, hacer click aquí.

  • ¿Se pueden hacer cambios por ejemplo por otra talla o color?

Referirse a la página de Términos y Condiciones, hacer click aquí.

  • ¿Los precios y promociones son los mismos en el sitio online que en las tiendas físicas?

El precio de lista de los artículos es el mismo, las promociones pueden variar y no son combinables o intercambiables.

  • ¿Puedo acumular o redimir puntos TAPP en el sitio?

El uso de los puntos TAPP está restringido solamente para las ventas presenciales en las tiendas.